Empresa

Home/Empresa

Maquinaria Intercontinental S.A. de C.V.

En Maquinaria Intercontinental mejor conocida como MAQUINTER somos distribuidores de maquinaria y equipos para diversos sectores de la industria. Nos especializamos en equipos para la construcción, vivienda, infraestructura, minería, puertos, agrícola y el sector industrial. Las marcas que representamos son de calidad mundial por lo que al ser sus distribuidores adquirimos el compromiso de otorgar un soporte y servicio de primera a nuestros . Este es nuestro principal enfoque.

Somos una empresa fundada en 1951 y a lo largo de nuestra vida, al igual que nuestros antecesores, estamos conscientes de la necesidad de mantenernos en constante renovación acorde a las exigencias del mundo de las empresas, organizaciones, avance de la tecnología, nuevas formas de gestión de negocios y la relación con nuestros clientes.

A partir de 2012, hemos dado inicio al cambio más importante en la historia de nuestra empresa, transformando y redefiniendo nuestro enfoque y estructura a través de la innovación en las modalidades de trabajo, el desarrollo de competencias técnicas y genéricas de todos los que pertenecemos a MAQUINTER, a todos los niveles el compromiso ineludible del trabajo en equipo, de un actuar con eficacia a fin de apoyarlos a ustedes nuestros clientes, con efectividad en los desafíos que presenten cada uno sus proyectos. Es claro entonces, que nuestra estrategia es invertir en las personas y contar con el mejor equipo de trabajo que nos permita continuar como una de las empresas de mayor prestigio en el sector.

En MAQUINTER sabemos que nuestros clientes esperan de nosotros una respuesta ágil en la resolución de fallas y servicios en los equipos a fin de reducir costos y optimizar el rendimiento de los mismos, por lo que a través de nuestra red de sucursales, oficinas comerciales y oficinas de proyectos, nos enfocamos en darle el mejor servicio a las necesidades técnicas y de post-venta de todos nuestros clientes.

El mejor equipo a su alcance

TRABAJEMOS JUNTOS

Cada equipo tiene su fortaleza y está fabricado para trabajar de manera óptima de acuerdo a cada aplicación. Nosotros lo apoyamos a elegir el equipo adecuado para el trabajo o proyecto. Para esto es importante conocer la aplicación que se va a realizar, ya sea para Agricultura, Asfalto, con Camiones fuera de Carretera, Canteras, Agregados, Ferrocarriles, Industria Cementera, Construcción, Construcción en General, Demolición y Reciclaje de Chatarra, Generación de Energía, Grúas, Maniobras de Carga Especializada, Manipulación de Materiales, Manipulación de Personal, Manipulación de Carga en Puertos, Minería, Pavimentación, Petróleo y Gas, Plantas de Energía y Equipo Ligero.
Pregúntenos, ¡ juntos lo definimos !